Patricia Conde... ¿con nuevo novio?

  • Varias publicaciones aseguran que la presentadora de La Sexta estaría saliendo con un jugador del Getafe y ex de Ariadne Artiles.
  • Unos días antes, una revista anunciaba que Dani Martín había dejado a Patricia Conde.
Patricia Conde (izda.) y Miguel Torres.
Patricia Conde (izda.) y Miguel Torres.
La Sexta / Efe

Hace sólo unos días la revista In Touch aseguraba que Patricia Conde y Dani Martín habían roto y, además, "definitivamente".

La diferencia de caracteres de uno y otro (la presentadora sería una chica muy casera; su hasta ahora pareja, un juerguista), habrían desencadenado el final de la relación.

La publicación también afirma que había sido el líder de El Canto del Loco quien había tomado dicha decisión.

Esta semana otros semanarios secundaban esta noticia e, incluso, emparejaban a la guapa conductora de Sé lo que hicisteis con un novio nuevo. Así, según la revista ¡Qué me dices!, Conde estaba consolándose con un futbolista del Getafe y, por añadidura, "cañón".

El afortunado se llama Miguel Torres, es ex de Ariadne Artiles y Mónica Hoyos entre otras y tiene 23 años (siete menos que Conde).  Al parecer, Patricia y Miguel han sido vistos "muy juntitos" en un centro comercial y en el cine.

Un amor de ida y vuelta

No es la primera ruptura que protagonizan Dani Martín y Patricia Conde. Ambos comenzaron a salir por primera vez en la primavera de 2007. Un año más tarde, se anunciaba su separación.

El pasado mes de febrero, los jóvenes retomaron de nuevo su romance y lo pasearon por las playas de Ibiza. Sólo habría durado ocho meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento