[Vídeo] Ryan Reynolds ayuda a poner verde a 'Deadpool'

El intérprete del mercenario bocazas colabora con la serie paródica 'Honest Trailers' para reírse de su propia película. Hay que oírlo para creerlo.
[Vídeo] Ryan Reynolds ayuda a poner verde a 'Deadpool'
[Vídeo] Ryan Reynolds ayuda a poner verde a 'Deadpool'
[Vídeo] Ryan Reynolds ayuda a poner verde a 'Deadpool'

En España no son excesivamente conocidos (aunque tienen sus seguidores), pero, en la internet de habla inglesa, los Honest Trailers elaborados por Screen Junkies llegan casi al rango de institución. Se trata, como su propio título indica, de unas parodias de esos tráilers hiperbólicos que acompañan a todo blockbuster, en los que la voz en off no sólo no le hace la pelota a la película, sino que señala sus defectos y sus inconsistencias con mucha ironía. Ahora, a petición popular, le ha tocado a Deadpool pasar por esta ordalía, y, para su 'tráiler honesto', Screen Junkies ha contado con la ayuda del propio Deadpool. Es decir, con la de un Ryan Reynolds que pone la voz del mercenario bocazas.

Aunque no es la primera vez que una personalidad del cine interactúa con los Honest Trailers (los hermanos Russo, sin ir más lejos, respondieron a las críticas formuladas en el de Capitán América: El Soldado de Invierno), sí es la primera vez que la estrella de marras interviene en el tráiler interpretando a su personaje. Algo que se ajusta a la costumbre de romper la cuarta pared característica de Deadpool, y también al hecho de que Reynolds debe sentirse un poco bastante orgulloso de un filme que sacó adelante por pura cabezonería (tras haber interpretado al personaje en X-Men Orígenes: Lobezno) y que ha acabado convirtiéndose en la película clasificada 'R' (para mayores de 17 años) más taquillera de la historia. Ah, y no olvidemos que Deadpool se edita ahora en formato doméstico, con lo que toda promoción es poca.

Así pues, avanza hasta el minuto 1.15 para escuchar a Deadpool meterse con el locutor del tráiler, hacer chistes groseros, pronunciar numerosas palabras malsonantes (censuradas con el pitido de rigor) y debatir sobre a qué temporada de Padre de familia se parece exactamente la película. Eso sí: no contemos con él para el Honest Trailer de Deadpool 2... o eso dice.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento