El Palacio venderá al mismo precio asientos con poca visibilidad

Desde 1.000 localidades de los fondos, una de cada diez, no se puede ver a los atletas cuando toman las curvas en la pista
Tres años y ocho meses después, el Palacio de los Deportes renace de sus cenizas. Hoy se inaugura por fin esta instalación, destruida por un incendio el 28 de junio de 2001.

El nuevo Palacio, una de las infraestructuras clave de la candidatura olímpica, albergará conciertos, competiciones de baloncesto, balonmano, boxeo y atletismo.

Serán precisamente dos pruebas de atletismo las que lo estrenen: los Campeonatos de España, este fin de semana, y los de Europa, en marzo. En ambas competiciones el aforo es de 10.000 espectadores. La Comunidad, propietaria del centro, reconoce que sólo en las pruebas de atletismo unos 1.000 asientos de ambos fondos tienen visibilidad reducida, ya que no se puede ver a los atletas cuando toman las curvas.

El Gobierno regional asegura que así se lo ha comunicado a la Federación Española de Atletismo, que organiza ambas competiciones. La Federación, sin embargo, ha puesto a la venta todas las localidades, incluidas las 1.000 de visibilidad reducida. Estas tienen el mismo precio que las que tienen visibilidad completa (3 euros para el Campeonato de España y 10 euros para el de Europa).

«Algunos espectadores sólo se pierden diez de 200 metros de la carrera. Pero para eso se han instalado en las esquinas cuatro pantallas gigantes», explican a 20 minutos fuentes de la Federación de Atletismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento