Jennifer López intenta parar la publicación de un vídeo sexual con su ex marido

  • La cantante ha demandado a su ex marido porque éste quiere vender un vídeo con escenas sexuales de la luna de miel de ambos.
  • Jennifer López podría reclamar hasta 10 millones de dólares.
  • Ojani Noa, el ex marido de la actriz, ya fue condenado a pagar a ésta 548.000 dólares por intentar publicar un libro con detalles íntimos de la pareja.
Jennifer López, durante una sesión de fotos.
Jennifer López, durante una sesión de fotos.
ARCHIVO

La actriz y cantante Jennifer López ha demandado a su primer marido, Ojani Noa, por supuestamente querer vender una grabación de 11 horas de duración con diversos momentos de su vida de casados, incluidas imágenes de su vida sexual, según informó la prensa local de Los Ángeles, en cuya Corte Superior se ha planteado el contencioso.

Hace dos años Noa ya fue condenado a indemnizar a Jennifer López con 548.000 dólares por los daños ocasionados por su tentativa de publicar un libro con secretos de la vida en común de ambos. Entonces, la cantante argumentó que su ex marido había firmado un acuerdo que le impedía publicar detalles de su matrimonio, que duró menos de 11 meses.

Ahora, Noa estaría intentando producir y distribuir esas imágenes explícitas, con el título How I Married Jennifer López: The JLo and Ojani Noa Story (Cómo me casé con Jennifer López: La historia de JLo y Ojani Noa) y que incluirían escenas practicando sexo en su luna de miel, en 1997.

El proceso abierto también incluiría al cineasta Ed Meyer, que podría haber llegado a un acuerdo con el ex marido para la exhibición del filme. De hecho, el director envió una carta a los abogados de la cantante en la que les informaba de que había adquirido los "derechos exclusivos" sobre las 11 horas de vídeo.

Casada desde 2004 con Marc Anthony, con el que tiene dos hijos, Jennifer López podría reclamar hasta 10 millones de dólares y una orden judicial que prohibiese la publicación de cualquier imagen que muestre su vida íntima con Ojani Noa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento