Un hombre dispara a su hijo, mata a un compañero de trabajo y atropella a un viandante en la huída

Un hombre disparó contra su hijo de 31 años en el polígono de La Cova de Manises, mató a un compañero de trabajo que trató de defenderle y a un viandante que atropelló en la huída. La policía aún continúa la búsqueda del homicida.

El suceso se produjo a las 6.30 horas del jueves cuando un hombre armado se personó en una empresa del polígono y comenzó una discusión con su hijo, de 31 años, al que disparó y le causó heridas.

En ese momento, otro empleado de la empresa medió en la discusión y también recibió disparos, que le causaron la muerte, según informaron fuentes policiales.

Según la Consejería de Sanidad, en la huida el supuesto agresor atropelló a un hombre de 67 años en la calle Pintor Pinazo de Manises, que falleció a consecuencia del accidente, aunque la Policía investiga si el conductor del vehículo es la misma persona que efectuó los disparos.

El herido fue trasladado al hospital La Fe de Valencia para ser atendidos de lesiones en el tórax y en la zona de la cadera, y por el momento se desconoce su estado, indicaron las fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento