Steven Tyler podría dejar Aerosmith, según publican algunos medios

  • Las declaraciones de dos de los miembros del grupo, Brad Whitford y Joe Perry, han levantado las sospechas.
  • No se ha emitido ningún comunicado oficial.
  • Tyler estaría distanciado del grupo y querría iniciar una carrera en solitario.
Aerosmith.
Aerosmith.
ARCHIVO
Aerosmith.

Algunos medios se han hecho eco de la posibilidad de que Steven Tyler abandone Aerosmith próximamente. Al parecer, unas recientes entrevistas con los dos guitarristas de la banda lo habrían dado a entender.

Por otro lado, como apuntan desde Fox News, también se ha señalado que el músico llevaría tiempo interesado en iniciar una carrera en solitario.

La revista Classic Rock asegura que desde la caída de Tyler durante un concierto, por la que sufrió graves lesiones en el hombro, el cantante, de 61 años, habría dejado de verse con el resto del grupo, con los que sólo coincidiría en el escenario.

La misma revista recoge unas declaraciones de Brad Whitford que dan mucho que pensar: "Nadie podría reemplazar a Steven o imitarle. Es único. Pero si alguien quiere hacerlo y hay química, ¿por qué no?".

Las Vegas Sun publicaba otra entrevista con el guitarrista Joe Perry, en la que hacía unas declaraciones muy similares: "(...) probablemente encontraremos a alguien que cante en esas partes en que necesitamos un cantante".

El grupo está a punto de cumplir cuarenta años, ya que inició su andadura en 1970. Sin embargo, puede que al final, y después de 14 discos, no lleguen a celebrar juntos el aniversario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento