El primer sujetador antiarrugas se llama 'Nightbra' y es un invento español

  • Lo ha diseñado la doctora Elisa Fernández.
  • Ha sido confeccionado para evitar la formación de las arrugas, consecuencia de la postura lateral que se adopta al dormir.
  • Su precio oscila entre los 50 y los 60 euros.
  • Cuenta ya con diversos reconocimientos internacionales.
Sujetador antiarrugas 'Nightbra'.
Sujetador antiarrugas 'Nightbra'.
AGENCIAS
Sujetador antiarrugas 'Nightbra'.

'Nightbra' es un sujetador que evita la formación de arrugas en la zona pectoral supramamaria. Se trata de un producto 100 % español; inventado, diseñado y testado médicamente por la doctora Elisa Fernández, especialista en Ginecología y Anatomía patológica, y comercializado en toda Europa por la empresa Mendez Chain.

El novedoso sujetador cuenta ya con diversos reconocimientos internacionales, tanto a nivel técnico como de innovación empresarial, encontrándose en posesión de los Certificados de Calidad y Gestión que así lo acreditan.

Se puede comparar a través de la página web oficial, y su precio oscila entre los 50 y los 60 euros.

¿Como se producen las arrugas?

Al observar a una mujer acostada lateralmente, vemos como la mama superior se desplaza hacia la inferior ejerciendo una presión sobre la piel y tejidos subyacentes. Esta presión continua es la causa de las arrugas que aparecen en esta zona.

Debido a esa posición lateral, se producen zonas de pliegues y arrugas, que mantenidas a lo largo de 8 horas de sueño, se hacen totalmente manifiestas, no existiendo en la actualidad tratamiento quirúrgico que pueda resolverlo.

Precisamente, para solucionar este desplazamiento, se ha diseñado 'NightBra', el primer sujetador antiarrugas.

Como actúa 'Nightbra'

Tras más de 30 años de experiencia, la doctora Elisa Fernández, desarrolló la innovadora prenda basándose en las características propias de un sujetador normal y su acción nocturna.

'Nightbra' es un sujetador antiarrugas sin copas, que, en su parte delantera, se adhiere a la piel a través del contorno del pecho, sin realizar presión y desplazando toda la tensión hacia los hombros a la vez que permite libertad de movimiento a los brazos en el sueño.

Gracias a que ha sido realizado con un material que no forma pliegues y no existe superposición de sus bordes con los de un sujetador de día habitual, se ha conseguido un diseño capaz de prevenir este tipo de arrugas.

Diseño Delantero y trasero

El diseño delantero se ha concebido para que se adhiera íntimamente a la piel en el área intermamaria, siguiendo el contorno interno del pecho, sin presionarlo y desplazando los esfuerzos hacia los hombros.

La posición de los tirantes está pensada para que con los movimientos de los brazos durante el sueño, éstos no se desplacen. La unión de las partes delantera y trasera se efectúa sobre el tercio interno de la clavícula.

El componente trasero cubre justamente la zona dorsal, que más se afecta durante el día, como consecuencia de las malas posiciones y el peso de las mamas.

La unión de los componentes anterior y posterior, se realiza bajo las mamas, ya que esta zona es la de menor índice de presión durante la noche.

La importancia del tejido

Una vez realizado este estudio anatómico, se pensó en un tipo de tejido que no forme pliegues, arrugas y/o desplazamiento.

Este último apartado, el desplazamiento, es el motivo por el cual se colocó un ribete, que lo mantiene adaptado como una segunda piel, manteniendo las tensiones distribuidas por el sujetador.

Finalmente se ha evitado que ningún borde se superponga a los del sujetador de día, evitando por consiguiente, una presión mantenida en dichas zonas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento