Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre como supuesto autor de la muerte de su padre, de 60 años, tras agredirle hoy con un arma blanca en el interior de su vivienda en la localidad cordobesa de Montilla (Córdoba).

Fuentes del Servicio de Emergencia Sanitarias 112 han explicado a Efe que sobre las 10.40 horas recibieron un aviso de un particular informando de que se estaba produciendo una trifulca entre dos hombres en la calle Panchia de Montilla, si bien la agresión mortal ha tenido lugar en el interior de la vivienda de ambos.

Hasta el lugar se desplazaron de inmediato agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Montilla, así como miembros del servicio sanitario 061 que no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre, que presentaba una herida por arma blanca.

Por su parte, fuentes del instituto armado han informado de que el presunto agresor es el hijo de la víctima y que fue detenido poco después en una calle aledaña al lugar del suceso que tuvo lugar en el interior de la vivienda. Asimismo, la investigación sigue abierta para determinar las causas del presunto parricidio, mientras que aún se desconoce el arma utilizada en el suceso.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.