Un amigo y compañero de equipo de Gasol, posible pareja de Sharapova

  • Los últimos rumores señalan que Sasha Vujacic, escolta de Los Ángeles Lakers, estaría saliendo con la tenista Maria Sharapova.
  • Se les vio juntos en un concierto.
  • Sharapova es seguidora del equipo de baloncesto.
Maria Sharapova y Sasha Vujacic.
Maria Sharapova y Sasha Vujacic.
ARCHIVO

Sasha Vujacic, escolta de Los Ángeles Lakers y uno de los mejores amigos de Pau Gasol en el vestuario, podría estar saliendo con la guapa tenista Maria Sharapova, según señalan los últimos rumores.

Ambos deportistas habrían iniciado recientemente una relación, como cuentan desde Los Angeles Times.

En este medio se hicieron eco de las últimas declaraciones del jugador de los Lakers quien aseguró ser "muy feliz", recalcando que "todo iba muy bien".

Al parecer la noticia saltó a través de la red social Twitter, después de que ambos fuesen vistos en actitud muy cariñosa durante un concierto de U2. De momento los protagonistas no se han pronunciado al respecto.

La tenista rusa se ha dejado ver en el Arena Staples Center en más de una ocasión, como buena seguidora que es del equipo de Gasol. Ahora sólo queda esperar para ver si el tiempo confirma o no esta nueva relación.

No es la primera vez que a Sharapova se la relaciona con un deportista. Anteriormente, se especuló con un posible affaire entre ésta y el tenista serbio Novak Djokovic, después de que la rusa fuese vista en un partido de éste en el US Open; aunque en aquella ocasión, el serbio quiso aclarar que se trataba sólo de una buena amiga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento