Las complicadas relaciones familiares, en 'Padres', la nueva comedia de Antena 3

  • A través de pequeños sketches la serie hace un retrato cómico de la vida de familia en el siglo XXI.
  • 'Los Mellizo' y 'los Nieto' son los protagonistas.
Los Mellizo, una de las dos familias protagonistas de la serie.
Los Mellizo, una de las dos familias protagonistas de la serie.
Antena 3
Los Mellizo, una de las dos familias protagonistas de la serie.

Dos familias: los Mellizo y los Nieto. A simple vista parecen el día y la noche, pero no son tan diferentes. Ellos son los protagonistas de Padres, la nueva comedia diaria con la que Antena 3 pretende hacer un retrato cómico, a través de pequeños sketches, de la vida familiar en el siglo XXI.

La cadena ha querido aprovechar el tirón de Doctor Mateo para el estreno, este domingo (21.45 h), de su nueva ficción nacional, protagonizada por Lola Marceli (El Súper), José Barón (10 en la cocina), Cristina de Inza (Amar en tiempos revueltos) y José Ramón Iglesias (Impares).

Discuten, ríen, lloran... En el caso de la familia Mellizo, Natalia (Cristina de Inza) se encarga de todo. "Es una mujer trabajadora que, además, tiene que llevar gran parte de la casa porque está rodeada de hombres. Como muchas mujeres de hoy en día", explica De Inza sobre su personaje.

La familia Nieto, en 'Padres'.Los Nieto son la familia perfecta. Comparten las tareas, la educación, y son muy comprensivos con sus dos hijas. Sin embargo, para Alberto (José Barón), el cabeza de familia, ser el único hombre entre tanta mujer a veces puede llegar a convertirse en un problema. Sobre todo cuando ellas se salen con la suya. Situaciones y personajes cotidianos con los que la audiencia se podrá sentir identificada.

* 'Padres': Antena 3. De lunes a jueves, a las 21.45 h.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento