La última guerra abierta de Jorge Javier Vázquez, esta vez contra el programa 'DEC'

  • El presentador desmintió que mantuviera una relación con un directivo de Telecinco, tal y como le atribuyó el espacio rival.
  • También negó que tuviera un 'affaire' con un diseñador de moda.
  • La semana anterior tuvo una pequeña trifulca con Patricia Conde.
Una foto promocional de Jorge Javier Vázquez.
Una foto promocional de Jorge Javier Vázquez.
Telecinco
Una foto promocional de Jorge Javier Vázquez.

La batalla por la audiencia es ardua. Quizá por esto, el presentador del programa Sálvame de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, ha de estar a la gresca de cuando en cuando con algunos de sus compañeros de profesión.

El moderador del programa en el que trabaja Belén Esteban ha querido desmentir en antena algunas de las afirmaciones que se realizaron sobre él en un espacio de la competencia y su principal rival de las noches de los viernes: DEC (Antena 3).

En éste, se contó una historia truculenta sobre el empresario José Frade, quien habría encargado al ex policía José Amedo que espiara a algunos periodistas del corazón, entre ellos al conductor de Sálvame. Según la información recopilada a lo largo de la investigación, se habría averiguado que Vázquez mantenía un affaire con un alto directivo de Telecinco, con el que se veía en un piso de una calle céntrica en Madrid.

Al presentador también se le atribuía una relación con un diseñador de moda de Barcelona.

Vázquez ha manifestado esta semana que se sentía "decepcionado" por el comportamiento de sus compañeros de Antena 3. "Hay una persona que es el director que ordena (...) que toda España vea que yo he mantenido relaciones sexuales con un director de Telecinco. Es mentira eso y que frecuento a un diseñador", explicó.

Sus otros 'fregaos'

No es el único rifirrafe que Vázquez ha protagonizado en los últimos días. El sábado pasado, el presentador arremetió contra Patricia Conde después de encontrarla en una fiesta de una revista. Harto, según él, de que el programa de la Sexta en el que la joven trabaja, Sé lo que hicisteis, le machaque "día sí y día también", aseguró que vio en ella un "personaje de sonrisa desvaída", que le llamó "mermelada" -mote con el que es conocido entre los reporteros de La Sexta- "con un hilo de voz babilónica y desgarradamente cutre".

Por su parte, el compañero de Conde, Ángel Martín, supo vengar el honor de su rubia colega burlándose de la crónica escrita por Vázquez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento