Twitter del Big Ben
Twitter del Big Ben. TWITTER

Cada hora en punto puedes ‘escuchar’ cómo el Big Ben, la gran campana del reloj de Westminster en Londres, las horas en su propio Twitter.

¿Una iniciativa muy ‘friki’ o un alarde de ingenio y creatividad? Lo cierto es que ya cuenta con miles de seguidores, y apenas acaba de empezar.

Quien se suscriba al twitter del Big Ben recibirá una actualización por hora en forma de ‘bong’. Si son las 16.00 horas verás 16 ‘bongs’, por ejemplo. Nada más, al fin y al cabo se trata de un reloj.

Un problema si lo sigues desde España: siempre verás una hora menos (excepto si lo haces desde Canarias). Para lo que puede valer, tal vez, es para comprobar cuántos mensajes han escrito las personas a las que sigues en el intervalo de una hora. ¿Tú qué opinas?

Twitter en español

Twitter ya habla español, gracias a la colaboración de varios de sus usuarios que las páginas de esta popular red social pueden aparecer en español si así lo deseamos. Se ha tardado menos de un mes en completar su proceso de traducción. El pasado 8 de octubre puso a disposición de varios usuarios una aplicación que les permitía la traducción del sitio. El 4 de noviembre el proceso ha concluido.