'Curso del 63' afrontará su última emisión sólo con la mitad de su alumnado

  • El director de este internado de pega expulsó al equipo masculino.
  • Los jóvenes cometieron una gamberrada "imperdonable".
  • El próximo martes se emitirá el último programa del 'reality'.

El reality Curso del 63 (Antena 3), en el que unos adolescentes se someten a la estricta disciplina de un internado de los años 60, afrontará el próximo martes su sexta y última emisión con sólo la mitad de su alumnado.

Una gamberrada de los participantes masculinos, que dieron la vuelta al retrato del supuesto fundador del instituto -Don Saturnino-, acabó con su expulsión.

La fatal noticia se la dio a los chicos el director de la escuela, don Vicente. A partir de ahí, entre los participantes hubo reacciones dispares: desde gritos de júbilo y promesas de encontrarse fuera del programa para hacer botellón, a declaraciones de amistad, repaso de los valores que les había aportado el centro 'Don Severo' y llantos.

Muchos de los jóvenes no se creyeron que la expulsión iba en serio hasta que no se vieron con la maleta en la mano.

Tampoco las chicas recibieron con alegría la  noticia, especialmente Ana, que lloró desconsolada por la marcha de uno de sus compañeros.

El programa se estrenó el pasado 6 de octubre con un sobresaliente en audiencia. A finales de mes, el regreso del doctor Vilches a Hospital Central le bajó los humos, aunque no logró superarlo. Este último martes volvió a ganar a la serie de médicos, aunque por un margen mínimo. A ambos les superó el partido entre el Milán y Real Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento