Las trenzas de Brad Pitt, la atracción del aeropuerto japonés de Narita

  • El actor lució nuevo 'look' en Japón.
  • Recogió su larga perilla en unas trenzas.
  • Se rumorea que ha contraído matrimonio con Jolie, en secreto.
Brad Pitt, a su llegada al aeropuerto de Narita en Tokio.
Brad Pitt, a su llegada al aeropuerto de Narita en Tokio.
Dai Kurokawa / Efe
Brad Pitt, a su llegada al aeropuerto de Narita en Tokio.

Brad Pitt ha vuelto a sorprender a fotógrafos y fans con sus caprichos capilares.

Siempre a la última, el actor hacía meses que había dejado de lado la cuchilla en pos de una perilla asalvajada, mucho más larga que la de otros modelos de tendencias como David Beckham, Iker Casillas o el Príncipe Felipe.

Ahora, y con motivo de su visita a Tokio por la promoción de la película Malditos Bastardos, el atractivo intérprete ha vuelto a lucir barba, si bien para esta ocasión había recogido parte de esta en unas trenzas.

Pitt, que fue capturado por las cámaras a su llegada al aeropuerto de Narita, llevaba además un gorro negro, gafas de sol, vaqueros y cazadora oscura de cuero.

A pesar de encontrarse en Japón, el protagonista de El curiosos caso de Benjamin Button no ha dejado de inspirar noticias más allá del océano: la revista OK aventuraba  que Pitt había contraído matrimonio con Angelina Jolie en una ceremonia íntima, mientras otra publicación sostenía que el intérprete se dirigía a ver a su ex, Jennifer Aniston, cuando sufrió un aparatoso accidente de moto la semana pasada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento