¿Qué 'héroe' será el próximo en morir?

  • Varias páginas revelan qué personaje desaparecerá de 'Heroes'.
  • Su salida de la serie será, aseguran, inminente.
Imagen promocional de la serie 'Héroes'.
Imagen promocional de la serie 'Héroes'.
NBC.COM

Si eres un seguidor de Héroes y no te gusta que te destripen las novedades sobre tu serie favorita, te aconsejamos que dejes de leer aquí. Si, en cambio, la curiosidad te puede y quieres conocer el destino de los personajes de la ficción antes que nadie, puedes seguir leyendo.

Varias páginas hollywoodienses en Internet anuncian quién será el próximo en morir en la popular producción televisiva de la NBC.  Todas señalan a la misma persona: se trata del político, minucioso y volador Nathan Petrelli, que está interpretado por el actor Adrian Pasdar.

Al parecer, Greg Grunbert (quien encarna al policía Matt Parkman en la ficción) ya había advertido hace un mes -no sabemos si gracias a sus capacidades extrasensoriales- que se esperaba una "muerte importante" en la nueva temporada.

Desafortunadamente, Nathan Petrelli -hermano del favorito Peter, padre biológico de la inmortal Claire e hijo de la compleja Angela- tenía muchas papeletas, a juzgaz por los foros de Internet:  la reencarnación del malvado Sylar en su cuerpo no podía traer nada bueno.

Según los confidenciales del celuloide, Adrian Pasdar podría haberse enterado de su salida de la serie al leer los nuevos guiones, sostiene la web Telelocura.

Hasta ahora la serie había registrado pocas bajas entre sus protagonistas.

Heroes es la serie más vista en Internet, según un informe de la compañía estadounidense Big Champagne.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento