Un hombre recibe un disparo y otro resulta herido al caerse de un segundo piso

  • Los hechos han ocurrido en el mismo edificio de Getafe, en la calle Hernán Cortés de la localidad madrileña.
  • Las primeras hipótesis apuntan a que ambos sucesos tienen relación.

    El equipo sanitario del Summa-112 atendió este martes a dos personas que resultaron heridas en el mismo edificio de Getafe, una de ellas al precipitarse al vacío y la otra por una herida de bala. Las primeras hipótesis apuntan a que ambos sucesos están relacionados.

    Según informó un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, los sanitarios atendieron a un hombre en plena calle Hernán Cortes de la localidad madrileña, que se había precipitado de cabeza desde una vivienda situada a una altura aproximada de cuatro o cinco metros, correspondiente a un primer o segundo piso.

    El herido, de unos 30 años de edad, fue encontrado en el suelo. Padecía un traumatismo craneoencefálico severo, con una probable lesión lumbar, por lo que fue trasladado intubado en una UVI del Summa al hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ingresó con pronóstico grave.

    Herido en el muslo izquierdo

    Asimismo, los facultativos asistieron en una vivienda del edificio desde supuestamente cayó el herido anterior, situado entre el número 4 y 6 de la calle Hernán Cortés, a otro hombre, de 29 años de edad. Presentaba una herida por arma de fuego en el muslo izquierdo. Por ello, fue traslado al Hospital de Getafe, donde ingresó con pronóstico reservado, aunque no se teme por su vida.

    La Policía Nacional llegó al lugar de los hechos y se ha hecho cargo de la investigación.

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento