Detenido uno de los atracadores más buscados en España

Sobre Manuel N.R., de 48 años, pesaban 15 órdenes de busca y captura. Las fuerzas de Seguridad le atribuyen 50 atracos desde el año 2000. La Guardia Civil le atrapó el martes en Madrid.
Imagen de Manuel N.R. distribuida por la Guardia Civil.
Imagen de Manuel N.R. distribuida por la Guardia Civil.
EFE
Imagen de Manuel N.R. distribuida por la Guardia Civil.

El detenido operaba en Andalucía, Castilla La Mancha y Extremadura, y se disfrazaba con pelucas, gafas y gorras para cometer los atracos, además de utilizar diversas identidades falsas, españolas e italianas, para eludir a la justicia.

La operación comenzó el pasado día 7 de octubre a raíz del dispositivo establecido por la Guardia Civil para la localización y detención de los autores de un atraco cometido en una entidad bancaria de la localidad cordobesa de Villa del Río, en el que los atracadores se apoderaron de más de 25.000 euros.

Se escondía en Madrid

Efectivos de la Guardia Civil de Ciudad Real localizaron uno de los pisos de seguridad que el detenido, de origen extremeño, utilizaba en España para esconderse después de cometer los delitos, situado en una céntrica calle de Madrid.

Tras el registro domiciliario practicado en el inmueble se incautaron numerosos efectos con los que cometía sus delitos, documentación falsificada española e italiana y gran cantidad de dinero en efectivo del que presuntamente se apropio en el atraco cometido en Córdoba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento