Muere un motorista al chocar con otra moto en la M-30 y salir despedido

  • El fallecido es un hombre de 33 años.
  • Una mujer de 30 años ha resultado herida leve.
  • El choque ha tenido lugar en el km 11 de la calzada exterior de la M-30.
La moto que conducía el hombre que ha fallecido en el accidente.
La moto que conducía el hombre que ha fallecido en el accidente.
COMUNIDAD DE MADRID

Un motorista ha muerto este martes por la mañana en la M-30 al chocar contra otra moto y salir despedido del vehículo, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente se ha producido pasadas las 8.00 h en el kilómetro 11 de la calzada exterior de la M-30, a la altura del parque Enrique Tierno Galván.

La Policía Municipal, que ha tomado declaración a los testigos del accidente, investiga si el fallecido, que conducía una moto de gran cilindrada, circulaba por el arcén derecho cuando colisionó ligeramente contra una motocicleta conducida por una mujer, que ha resultado herida leve.

Una crisis de ansiedad

Como consecuencia de esta colisión, el hombre, de 33 años, ha salido despedido de la moto y además ha perdido el casco, por lo que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo. Sobre la calzada han quedado tendidos su cuerpo, el casco y, más lejos, la moto.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil le han practicado maniobras de reanimación pero no han podido salvarle la vida.

También han atendido a la conductora de la otra moto, de 30 años, que ha sufrido una contusión leve al caer de su motocicleta y una crisis de ansiedad, por lo que también le ha asistido un psicólogo del Samur.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento