Un joven de 18 años ha muerto y otros tres con edades comprendidas entre los 19 y los 23 años han resultado heridos en un accidente de trafico ocurrido anoche en el termino municipal de Almuñécar (Granada), tras caer el turismo en el que viajaban por un barranco de unos 60 metros.

El coche circulaba por un camino rural y se salió de la calzada por causas que aún se desconocen

Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil y del centro de coordinación de emergencias 112, el accidente ocurrió sobre las 23.00 horas del sábado, cuando el vehículo transitaba por un camino rural en una zona arbolada de frutales situada en el Barranco del Tumbo, en el anejo almuñequero de Torrecuevas.

Por causas que se desconocen, el coche se salió en una curva cayendo por un precipicio de unos 60 metros.

Hasta la zona se dirigieron efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local y los Bomberos de Motril y de Almuñécar, que tuvieron que sacar al fallecido y a uno de los heridos, mientras que los otros dos ocupantes salieron del coche por sus propios medios.

Como consecuencia del impacto murió un joven de Almuñécar de 18 años, identificado como J.B.G., que no conducía el vehículo, y resultaron heridos los otros tres ocupantes: A.S.M., de 19 años, que sufrió heridas de carácter leve; y M.J.M. y J.B.Q., de 21 y 23 años, cuyo estado revestía mayor gravedad.

Los tres fueron trasladados al Hospital Santa Ana de Motril por los servicios sanitarios del 061 pasadas la 1.30 horas de la madrugada.

Consulta aquí más noticias de Granada.