Angelina Jolie
Angelina Jolie. ARCHIVO

A pesar de haber encontrado la estabilidad junto a Brad Pitt, cada cierto tiempo aparecen rumores sobre el turbio pasado de Angelina Jolie, normalmente relacionados con las andaduras sexuales de la bella actriz.

La última polémica viene de la mano del controvertido escritor británico Andrew Morton, autor de libros sobre Tom Cruise o Madonna, quien publicará este invierno una biografía no autorizada de la actriz en la que afirma que ésta mantuvo relaciones sexuales con la pareja de su madre cuando era adolescente.

Angelina asusta en lo que se refiere al terreno sexual

"Marcheline vivía con un novio del que estaba muy enamorada, pero Angelina se acostó con él cuando tenía 16 años, sin haber acabado el instituto", ha señalado a la revista Now.

Esta aventura hizo que la madre de Angelina rompiera el noviazgo con su chico, y que se enfriara la relación entre Marcheline y la intérprete. La reconciliación llegó cuando Angelina confesó lo ocurrido, una historia que su hermano James conoció hace apenas unas semanas.

Posiblemente, a quien no le haya sorprendido este 'affair' será a Rosie O'Donnell. La cómica ha declarado en televisión que "tonteó" por teléfono con Angelina Jolie, siendo ella la que mostró más interés. Nunca llegaron a citarse, pero sus conversaciones fueron suficientes para que O'Donnell llegara a la conclusión de que Jolie "asusta en lo que se refiere al terreno sexual".