¿Quién está detrás de la publicidad 'Re_'? ONG's, Gobierno, redes sociales....

  • La enigmática campaña de publicidad -que apenas ofrece pistas sobre su autoría y contenido- inunda marquesinas, periódicos e Internet.
  • Desde foros en la Red se ofrecen hipótesis: ¿una campaña contra la piratería, promoción de rebajas de unos grandes almacenes..?
  • ¿Quién crees que es responsable de la publicidad? Deja tu comentario.
Una de las versiones de la campaña de publicidad 'Re_'.
Una de las versiones de la campaña de publicidad 'Re_'.
lainformacion.com
Una de las versiones de la campaña de publicidad 'Re_'.

Inunda las marquesinas de las paradas de autobús, las páginas de los diarios e Internet. La de momento anónima y escueta campaña publicitaria  'Re_' no tiene padrino (empresa) y éste no se conocerá, según informa lainformacion.com, hasta el día 2 de noviembre.

Como sucedió hace 5 años con la ya cotidiana 'M' de Movistar, la curiosidad ha dado paso a multitud de hipótesis sobre la compañía que está detrás de los enigmáticos anuncios y qué tratan de ¿vender?: la promoción de una nueva red social, una campaña institucional de sensibilización contra la piratería, una ONG o un anuncio de próximas rebajas de unos grandes almacenes.

La citada web de lainformacion.com va aún más lejos y asegura que, según fuentes consultadas, sería Acciona -empresa de infraestructuras, energías renovables, agua y servicios-, compañía que ya tiene experiencia en cuestiones de marketing viral.

Algunas cosas claras

Ante la avalancha de hipótesis, de lo poco que parece meridianamente claro es que el anunciante sería una gran empresa española, ya que las pocas pistas que hasta el momento tenemos (RE_solver o RE_ivindicar) así lo constatan y que el desembolso de esta campaña no parece al alcance de una pequeña o mediana compañía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento