Jodienda Warrick
Cartel de 'Jodienda Warrick'. EUROPA PRESS

El cortometraje, dirigido por Fernando Gamero, Jodienda Warrick que trata sobre una espía que intenta salvar la vida a Madonna, se estrenará el próximo jueves en una 'premiere' en Madrid y en su página web.

Jodienda Warrick es una espía que trabaja para una oscura organización secreta, que dirige Madonna desde la sombra. Su misión consiste en asesinar a todas aquellas cantantes que puedan arrebatarle el título de reina del pop a su jefa. Pronto Jodienda descubrirá que todo es una farsa, que Madonna no tiene nada que ver con dicha organización, y que es la vida de la cantante la que realmente corre peligro, por lo que tendrá que impedir que Madonna sea asesinada.

Fernando Gamero, guionista de programas como El Informal y Homo Zapping, dice que su pretensión con la producción de este corto es "entretener al espectador con una de esas historias que siempre le ha gustado contar".

Sin haberse estrenado, 'Jodienda' es muy popular entre los internautas, especialmente en Facebook, donde su página de fans cuenta con más de 4.000 seguidores desde que se activó hace unos meses. Asimismo, en Youtube el trailer de la película acumula ya más de miles de reproducciones.

Además, en su web estará disponible un nuevo trailer y varios extras, como la entrevista realizada a Madonna por el blogger Abel Arana y diversos "robados" a la reina del pop.