La Señora
La actriz Adriana Ugarte, protagonista de 'La Señora'. TVE

En medio de la segunda temporada y con nuevos capítulos por estrenar, Adriana Ugarte, la actriz protagonista de la serie La Señora, ha decidido abandonar la ficción emitida por La 1 de TVE.

La actriz tiene pensado centrarse en nuevos proyectos cinematográficos Ugarte interpretaba hasta ahora a Victoria, una mujer acomodada nacida en el seno de una familia burguesa que se encuentra atrapada entre dos amores, el padre Ángel (Rodolfo Sancho) y el marqués Gonzalo de Castro (Roberto Enríquez).

A pesar de que seguirá apareciendo en la pequeña pantalla a través de los episodios ya grabados, la actriz asegura que ya ha "acabado con La Señora" y que no piensa volver, una decisión que se venía planteando desde hace algún tiempo, al igual que Rodolfo Sancho.

En estos momentos, la intérprete acaba de estrenar Castillos de Cartón, una película dirigida por Salvador García Ruiz que narra las complicaciones de un triángulo amoroso formado por tres estudiantes de Bellas Artes en la España de los años 80. Al parecer, Ugarte tiene pensado centrarse en nuevos proyectos cinematográficos, lo que habría propiciado su marcha de la serie.

La actriz abandona La Señora en un momento excelente para la producción de TVE en lo que a datos de audiencia se refiere. Según las últimas cifras, la serie se volvió a imponer a CSI el lunes pasado con más de 3.700.000 espectadores y un 19,6% de cuota de pantalla.