En la presentación de las enmiendas del PP de Ávila a los Presupuestos Generales del Estado, el presidente provincial manifestó que "es la mejor opción, lo mejor para esta Comunidad y para el PP de Castilla y León y de España".

Pidió Sanz que "nadie trabaje de tal forma que desvíe la atención sobre lo que importa en Castilla y León", ya que "otras cuestiones no son buenas para el proyecto político del PP, que representa una alternativa real al Gobierno socialista, y más en este momento de crisis económica".

Los diputados del PP por Ávila Ángel Acebes y Sebastián González explicaron las 15 enmiendas que presentarán en el Congreso al proyecto de Presupuestos Generales del Estado del próximo año, como los 25 millones de euros que piden para el Plan Especial de Empleo de Castilla y León.

Otras propuestas versan sobre la potenciación del corredor ferroviario entre Madrid, Ávila y Salamanca para que se publique el estudio funcional, aumentar la partida para conectar Ávila con la A-6, mejorar el abastecimiento del Alto Tiétar, y la construcción de un hospital en el sur de la provincia, en el Valle del Tiétar.

González criticó que el PSOE "no vaya a presentar ninguna enmienda" a los Presupuestos del Estado para la provincia de Ávila.

Consulta aquí más noticias de Ávila.