Los Beckham
Los Beckham, en la campaña para Giorgio Armani. Giorgio Armani

Victoria Beckham, a sus 35 años, asegura estar entrenando los siete días de la semana para que sus próximas campañas publicitarias no sean objeto del retoque fotográfico.

A Victoria parece haberle sentado muy mal que se haya publicado que su buena figura, en los posados ligera de ropa para Armani junto a su marido David Beckham, se debe gracias al Photoshop.

"No quiero más retoques, quiero ver esas fotos dentro de 20 años y decir vaya, después de tres niños no se me ve tan mal", dice Beckham, en palabras recogidas por el Daily Mail.

Su propia línea de ropa

Como complemento a su exitosa línea de ropa VB, Victoria Beckham ha decidido lanzar su propia línea de zapatos y bolsos, con lo que la 'ex spice' parece que se va a intentar desligar de otras marcas (especialmente las firmas Hermès y Christian Laboutin).

"Victoria está cansada de promocionar otras marcas. La gente va directa a comprar lo que ella lleva y está teniendo éxito con sus productos", publicaban en The Sun esta semana, a lo que habría que añadir que su marido David se ha ofrecido a construirle un taller de diseño en su mansión inglesa, apodada 'Beckhingham Palace'.