Imagen del Mansory Porsche Panamera
Imagen del Mansory Porsche Panamera. AUTOSCOUT24

Si los alemanes de Mansory son conocidos por preparaciones sobre modelos de marcas como Aston Martin, Bentley, Bugatti, Ferrari o Rolls-Royce, su filial ubicada en Suiza se centra única y exclusivamente en vehículos con el símbolo de Porsche en el capó. Desde allí, ahora nos presentan sus primeros pinitos sobre el Porsche Panamera.

Para ir abriendo boca, Mansory Suiza ha difundido varias recreaciones como anticipo de lo que podremos ver dentro de muy poco sobre el asfalto. Los preparadores se han centrado sobre todo en el diseño del vehículo, dejando para más adelante los cambios en el apartado mecánico. Por el momento se desconoce el precio de estas modificiaciones.

Entre sus características, lleva unas llantas de 21 pulgadas y una suspensión rebajada de 35 mmExteriormente, destaca el completo body kit compuesto por un nuevo capó que incluye salidas de aire para mejorar la refrigeración del motor, unos paragolpes completamente rediseñados, un spoiler, taloneras de nueva factura y un difusor trasero que acoge la nueva y voluminosa salida de escape. Las llantas de 21 pulgadas y una suspensión rebajada en 35 milímetros, completan la “personalidad” de este Panamera.

Como suele ser habitual en Mansory, la fibra de carbono está presente en la mayoría de estos elementos, y en este caso, también se ha empleado el poliuretano en diversas zonas. Del interior se asegura que combina elegancia y deportividad, gracias a diversas inserciones en madera repartidas por todo el habitáculo y al uso de materiales como el cuero y la mencionada fibra de carbono.

Los suizos aseguran que esto es sólo el principio. Ya se está trabajando en nuevas direcciones para centrarse sobre todo en la potenciación de la mecánica. La idea es crear un “misil tierra-tierra” que no deje a nadie indiferente; damos fe de que en Mansory, saben muy bien de lo que hablan.

En colaboración con AutoScout24