Un rapero australiano cuelga en Internet un vídeo dirigido por Heath Ledger

  • Es un videoclip del rapero Nfa Foster-Jones.
  • Fue proyectado en el Festival de Cine de Roma.
  • Se realizó en un único día en un garaje.

Heath Ledger, el segundo actor en conseguir un Oscar de manera póstuma, dirigió poco antes morir un vídeo musical para un amigo rapero de la infancia, el cual se exhibe ahora en Internet, informó la prensa australiana.

Nfa Foster-Jones señaló que el vídeo de 3 minutos y 32 segundos fue una obra de Ledger realizada en un sólo día en el garaje de su apartamento de Sídney, poco antes de su muerte, en enero de 2008 y cuando tenía 28 años, debido a una sobredosis accidental de medicamentos.

El vídeo, filmado con una única cámara y exhibido antes en el Festival de Cine de Roma, acompaña al tema Cause An Effect de Nfa Foster-Jones, con quien Ledger mantenía amistad desde que eran pequeños y residían en la ciudad de Perth, al oeste de Australia.

Antes de fallecer Ledger también comenzó a dirigir otro vídeo musical para el tema King Rat de la banda Modest Mouse, que también se exhibe en Internet.

Ledger consiguió este año el Oscar al mejor actor de reparto, por su papel del malvado Joker en la última entrega de Batman, El caballero oscuro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento