El actor Dennis Hopper lucha contra un cáncer de próstata

  • El fue ingresado este mismo mes y aunque trascendió que los síntomas eran los de una gripe, en realidad sufre cáncer de próstata.
  • El actor ha suspendido todos sus compromisos para centrarse en el tratamiento de la enfermedad, en California.
El actor Dennis Hopper, en una imagen de archivo.
El actor Dennis Hopper, en una imagen de archivo.
El actor Dennis Hopper, en una imagen de archivo.

El actor Dennis Hopper sufre de cáncer de próstata y ha cancelado todos sus planes de viaje para concentrarse en su tratamiento, informó el jueves a la prensa su representante.

El actor de 73 años fue dado de alta de un hospital este mes tras ser ingresado con síntomas similares a los de la gripe durante un viaje a Nueva York y recibió tratamiento por deshidratación, según su representante, Sam Maydew.

Pero el jueves Maydew fue citado por el sitio web E! Online diciendo que Hopper tenía cáncer de próstata y que se está sometiendo a tratamiento en la Universidad de California del Sur. "Esperamos lo mejor", manifestó Maydew.

Hopper se vio obligado a cancelar su aparición en una exhibición en el Australian Center for the Moving Image (ACMI) de Melbourne titulada Dennis Hopper And The New Hollywood, una colección de sus ilustraciones y fotografías.

En un comunicado difundido desde su hogar de Los Angeles, Hopper dijo que estaba muy decepcionado de no poder viajar a Melbourne, pero que estaba concentrado en su tratamiento. "Obviamente su salud es su primera prioridad y le deseamos una pronta mejoría", dijo a los medios locales el director del ACMI, Tony Sweeney.

Hopper, en cuya larga lista de créditos en el cine se incluyen Easy Rider, Blue Velvet y Apocalypse Now, participa actualmente en una adaptación para la televisión del filme ganador del Oscar a mejor película del 2004 Crash.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento