Las brumas matinales interrumpen búsqueda segunda patera inmigrantes

La niebla y las brumas matinales han provocado que poco después de las 08,00 horas de este viernes se interrumpiera la búsqueda que ha realizado toda la madrugada el buque de salvamento "Clara Campoamor", en aguas próximas a Cartagena, de la segunda patera que fue avistada ayer junto a otra con dos inmigrantes fallecidos y otros dos con síntomas de deshidratación.

Salvamento Marítimo ha indicado va a valorar la situación mientras mejora la situación de visibilidad, así como los medios que se destinará a la búsqueda de esta embarcación a lo largo de la mañana, en el caso de que se decida que continúe.

La misma fuente ha señalado que el petrolero francés que avisó de la presencia de dos pateras a 66 millas al sureste de Cartagena se refirió a una embarcación parada en la mar, con cuatro inmigrantes, de los que dos fueron encontrados muertos y otros dos con graves síntomas de deshidratación y otra, y otra en movimiento con unos seis inmigrantes a bordo que todavía no ha sido localizada.

Los cuerpos de estas dos personas fueron recogidos por la embarcación de Salvamento, así como los dos supervivientes que se encuentran ingresados en el hospital del Rosell de Cartagena

Mostrar comentarios

Códigos Descuento