Bisbal
El cantante David Bisbal ha sido padre por primera vez. EP

David Bisbal logró una triple hazaña esta semana al colocar su tema Esclavo de tus besos como primero de la clasificación Latin Songs dentro la lista estadounidense Billboard, mientras que su último disco, Sin mirar atrás, encabeza la de los Latin Albums y los Latin Pop Albums.

En el segundo lugar de la lista de canciones latinas de Billboard sube desde el tercero el cantautor mexicano Joan Sebastian con Te irá mejor sin mí. La tercera posición esta vez la ocupan el español Alejandro Sánz y la estadounidense Alicia Keys con Looking for Paradise, que subió desde la cuarta.

Además, ha logrado colocar su tema Esclavo de tus besos como primero de la clasificación Latin Songs David Bisbal se colocó además en lo más alto de la clasificación de la lista Latin Albums de Billboard con su más reciente producción discográfica Sin mirar atrás. De esta manera, el cantante español logró lo que parecía "misión imposible: destronar al grupo tropical Aventura, que ahora ocupa la segunda posición con The Last.

David Bisbal se corona también número uno en la clasificación  de Latin Pop Albums con Sin mirar atrás, mientras que el mexicano Juan Gabriel sigue en segundo lugar con Mis canciones, mis amigos, en el que interpreta éxitos suyos junto a otros artistas.