Rajoy abordará las discrepancias en el PP madrileño el próximo martes

  • Será en la reunión del comité ejecutivo nacional prevista para ese día.
  • Reconoce que el PP se enfrenta a dos problemas: el caso 'Gürtel' y la crisis en Madrid tras las declaraciones del vicealcalde Cobo.
  • Asegura que "Santo Job sólo hay uno en la historia".

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha reconocido este jueves que el PP tiene dos problemas, 'la corrupción del caso Gürtel' y las discrepancias en el seno del partido en Madrid, y que para resolver este segundo "problema" ha convocado al comité ejecutivo nacional el próximo 3 de noviembre, porque "Santo Job sólo hay uno en la historia".

Mariano Rajoy llegó cerca de las 19.00 h al Palacio Consistorial de Cartagena, en cuya puerta le esperaban el presidente del Gobierno y del PP de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, y la alcaldesa de la ciudad, Pilar Barreiro.

Con respecto al caso Gürtel ha dicho que no acepta la corrupción "de ninguna de las maneras" y que le "parece una porquería", tras lo que se ha mostrado convencido de que "si una persona del partido ha hecho lo que no debe no puede pertenecer al PP".

En referencia a las discrepancias en el seno del PP en Madrid, tras las declaraciones del vicealcalde del ayuntamiento de Madrid, Manuel Cobo, sobre la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, ha indicado que el 3 de noviembre, fecha en la que ha convocado al comité ejecutivo nacional, "los militantes del PP y los cargos electos tendrán una respuesta a lo que están pensando. Voy a hablar del respeto debido a la militancia del partido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento