Camps avala la gestión de Costa y la desvincula de su suspensión de militancia

El president de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, ha avalado este jueves la gestión del ex-secretario general del PP de la Comunitat Valenciana (PPCV),  Ricardo Costa, y ha subrayado que la decisión de la dirección nacional de suspenderlo de su militancia "nada tiene que ver" con ella. No obstante, Camps ha precisado que acata las directrices de Génova.

Camps ha hecho estas declaraciones en una breve comparecencia sin preguntas ante los periodistas antes de inaugurar el edificio del Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Según Camps, "todos en el partido tenemos el mayor respeto y avalamos la excepcional gestión de Ricardo Costa como secretario general -del PPCV- y como portavoz parlamentario" en Les Corts Valencianes. "Esta cuestión de hoy nada tiene que ver con su gestión como secretario general y como portavoz", ha aseverado Camps.

El presidente de la Generalitat valenciana también ha querido "lanzar un mensaje de tranquilidad a todos los militantes, simpatizantes, y votantes" del PPCV, "porque el partido está al servicios de los conciudadanos".

Suspensión cautelar

Horas antes, el Comité nacional de Derechos y Garantías del PP había comunicado su decisión desuspender cautelarmente de militancia a Costa por su "actitud", demostrada este jueves cuando en público se ha considerado todavía secretario general del partido en la Comunidad Valenciana.

Costa había asegurado en los pasillos del Parlamento valenciano, donde ha acudido por primera vez desde su destitución, que lamentaba "como militante y como secretario general" del PPCV que la dirección de su partido no le haya citado al Comité de Derechos y Garantías.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento