Difunden el vídeo de un asesinato de la Camorra ocurrido a plena luz del día

  • Lo ha difundido la Fiscalía de Nápoles para pedir ayuda para esclarecer el homicidio, relacionado con la guerra entre mafias.
  • Las imágenes muestran cómo un hombre sale del bar, dispara contra la víctima y después le remata con otro tiro en la nuca.
  • El fallecido era conocido por su pertenencia al crimen organizado.

La Fiscalía de Nápoles (sur de Italia) difundió este jueves un vídeo donde se ve el asesinato de un hombre a manos de un sicario de la Camorra, para pedir la colaboración de la gente para identificar al asesino y su cómplice.

El vídeo, publicado en la web del diario La Repubblica, muestra con claridad las imágenes recogidas con una cámara de vigilancia del asesinato el pasado 11 de mayo de Mariano Bacio Terracino, delante de un bar en el barrio de Sanità y a plena luz del día.

En la grabación se ve cómo un hombre con una gorra sale del bar y dispara contra Bacio Terracino, de 53 años y conocido por su pertenencia al crimen organizado, mientras esperaba fuera del local. Después le remata con otro tiro en la nuca cuando la víctima está ya en el suelo.

Sin pruebas

La Fiscalía pide la colaboración para esclarecer el homicidio, relacionado con la guerra entre mafias, ya que no se han hallado pruebas durante la investigación.

Roberto Saviano, autor del libro 'Gomorra', en el que describe las actividades de la Camorra, calificó este jueves el vídeo de "trágico", ya que muestra la "absoluta serenidad" tanto del sicario y su cómplice como de las personas que aparecen y asisten al asesinato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento