El cantante de La Fuga deja el grupo por las "tensiones" surgidas en su última gira

  • Rulo abandona la banda también por "cansancio".
  • No supondrá la disolución del conjunto.
  • El resto de componentes, Fito, Edu y Nando, seguirá adelante con los acontecimientos planeados y grabará un nuevo disco.
Rulo, cantante de La Fuga, durante una actuación.
Rulo, cantante de La Fuga, durante una actuación.
La Fuga.net
Rulo, cantante de La Fuga, durante una actuación.

Rulo, el cantante del grupo de rock español La Fuga, ha decidido abandonar la banda debido al "cansancio" y las "tensiones" originadas durante su última gira, que les ha llevado a recorrer nuestro país y varias localidades de Latinoamérica.

Sin embargo, la marcha de la que ha sido la voz del grupo durante los últimos 14 años no supondrá la disolución de La Fuga. Así, Fito (guitarra rítmica y voz), Edu (batería) y Nando (guitarra solista) han anunciado en su página web que seguirán adelante con los eventos planeados y grabarán un nuevo disco, al que acompañará otra gira.

"Por último, aseguraros que mantenemos, si no toda la ilusión, mucha más, y que esperamos desde ya, tener todo vuestro mas sincero apoyo en esta etapa de cambios dura, pero al mismo tiempo estimulante", concluye el comunicado de la banda.

El grupo cántabro se formó en 1996 y ha conseguido situarse como uno de los exponentes del rock de nuestro país, junto a bandas como Marea o Extremoduro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento