Los madrileños Vetusta Morla abandonan el Top20 con la cabeza muy alta

  • La banda ha logrado su quinta victoria en el ranking.
  • En el segundo y tercer puesto quedaron Barricada y David de María.
  • Ya puedes votar en el Top20.
El grupo revelación Vetusta Morla
El grupo revelación Vetusta Morla
ARCHIVO
El grupo revelación Vetusta Morla

Imbatible. Así es el grupo Vetusta Morla que, una semana más, se ha encaramado a lo más alto del Top20 gracias a los votos de los usuarios.

Desde su primera aparición hace ya casi un año en nuestro  listado -entonces lo hizo con el tema Un lugar en el mundo- la banda madrileña se ha granjeado una fiel legión de fans que aplauden cada una de sus entradas y sus ritmos adictivos. Ahora la formación se retira del ranking: ha conseguido posicionar su último single, Valiente, al menos cinco veces en el primer puesto. Esto  les obliga a decirnos adiós.

En segundo lugar han quedado los veteranos Barricada, icono de un rock desgarrado y callejero (rock calimotxo, que dirían sus detractores) que triunfó durante la década de los ochenta y noventa. Al parecer, su propuesta sigue vigente en el nuevo siglo y los internautas les han brindado su confianza.

Por detrás, David de María, quien, según su canción, no quiere problemas, ha obtenido 261 votos de sus fans con una propuesta bien distinta a la de los anteriores, pero que ha gozado de buena acogida.

Nos dejaron...

Además de Vetusta Morla, que salieron del Top20 triunfantes, otros hubieron de hacer las maletas por haber recibido el menor número de votos del listado. Estos fueron Michael Bublé, Macaco, Loquillo, Pablo Moro y Fito & Fitipaldis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento