Encuentran a una inmigrante marroquí casi asfixiada en el maletero de un vehículo

  • La Policía la descubrió al inspeccionar un turismo en el puerto ceutí.
  • La mujer estaba oculta al no tener los papeles para entrar en la UE.
  • El conductor ha sido detenido.

La Policía Nacional ha detenido en Ceuta a un marroquí después de encontrar en el maletero del vehículo que conducía a una mujer que estaba casi asfixiada por la poca ventilación del habitáculo en el que estaba escondida.

Los hechos, según ha informado la Comisaría de Policía, se han producido este jueves en el control de embarque del puerto ceutí cuando los agentes inspeccionaron un turismo conducido por un marroquí con pasaporte belga que iba a embarcar hacia Algeciras (Cádiz).

Los policías descubrieron en el maletero del turismo, y oculta entre el numeroso equipaje, a una mujer marroquí que carecía de la documentación para entrar en territorio de la Unión Europea.

Además, los agentes se incautaron de dos placas de matrícula francesas que no se corresponden con el vehículo que estaban escondidas bajo el asiento del acompañante.

El conductor, M.A.M., de 32 años, ha sido detenido como presunto autor de un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros.

La mujer, identificada como S.E.K., de 25 años y nacionalidad marroquí, ha pasado a disposición judicial para ser repatriada a Marruecos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento