U2 actuará gratis en Berlín en el vigésimo aniversario de la caída del muro

  • El concierto será el 5 de noviembre, cuatro días antes del vigésimo aniversario de la caída del muro de Berlín.
  • Coincidirá con la la entrega de los premios MTV Europa.
  • Las entradas pueden conseguirse a través la página web del grupo.
El grupo irlandés U2.
El grupo irlandés U2.
Reuters
El grupo irlandés U2.

La banda irlandesa U2 ofrecerá la próxima semana un concierto gratuito frente a la Puerta de Brandenburgo, en Berlín, coincidiendo con la entrega de los premios MTV Europa, que se realizará esa misma noche en la ciudad.

El concierto del 5 de noviembre se hará cuatro días antes del vigésimo aniversario de la caída del muro de Berlín, un símbolo de la Guerra Fría que dividió a la ciudad y a Alemania. El muro fue derribado pacíficamente en los meses posteriores y las dos naciones se reunificaron 11 meses después en 1990.

"Será emocionante estar en ese lugar, casi 20 años después de la fecha en que cayó el muro", dijo el representante de U2, Paul McGuinness. "Debería ser divertido", añadió.

De acuerdo a MTV Networks International, una unidad de Viacom, las entradas para asistir al concierto serán gratuitas y estarán disponibles en la página web del grupo y en la de los premios MTV europeos.

Jay-Z y Robbie Williams están entre los artistas que se presentarán en el espectáculo anual de MTV, una de las mayores ceremonias de premios de la música pop que se realiza fuera de Estados Unidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento