Así es Carmen, la 'heredera' de la baronesa Thyssen que tiene una hermana melliza

Carmen Thyssen.
Carmen Thyssen Cervera, en Sant Feliú de Guixols.
EUROPA PRESS
Carmen Thyssen.

Sabina y Carmen Cervera nacieron en EE. UU. el 6 de julio de hace 18 años por medio de gestación subrogada. Su madre, la baronesa Thyssen tenía entonces 63 años y un hijo adoptado legalmente por el barón Thyssen, su marido, Borja, que hoy cuenta con 44 años.

Hasta ahora, las hijas de la baronesa solo habían sido vistas en alguna exclusiva. Pero al alcanzar su mayoría de edad, se ha podido ver cómo son y actúan ante la exposición pública que les espera. En particular, Carmen, que según anunció su madre en una entrevista, será su 'heredera' en la gestión de su legado artístico.

Carmen, castaña y de ojos azules, ya acompañó a su madre a una fiesta que tuvo lugar en el museo Thyssen de Madrid hace un mes por el cumpleaños de la baronesa. Y esta semana, ha inaugurado en nombre de su madre una exposición en Sant Feliú de Guixols, donde la familia tiene una residencia.

Pero además, las revistas se centran en la primera ilusión de la joven, quien aparece junto a un apuesto joven a bordo de una lancha en actitud distendida. El mismo chico acompañó a Carmen a su acto oficial en San Feliú de Guixols.

Carmen, excelente estudiante, comenzará sus estudios universitarios en septiembre, en un doble grado de Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Relaciones Internacionales, con el fin de ponerse al frente de los negocios de su madre cuando sea necesario.

Iceta recibido por la Baronesa Thyssen y su familia a la llegada al Museo Thyssen
Una de las pocas apariciones de Carmen Cervera con su hijo Borja y su nuera, Blanca.
Europa Press

Así lo confirmó la baronesa en una entrevista concedida a la revista Hola, en la que posaba con sus dos hijas hablando de ellas, de sus aficiones y de sus capacidades.

Sabina, la otra melliza, está más inclinada a las actividades de su madre pero como artista: se le da muy bien dibujar y los cómics. También le apasiona la música. Toca el piano y canta.

Las dos jóvenes residen en Andorra, al menos de momento, con su madre. Allí han celebrado una de sus fiestas de mayoría de edad. La segunda ha tenido lugar en la Costa Brava, uno de los sitios predilectos de la baronesa.

La relación con su hermano Borja y la familia de este -está casado con Blanca Cuesta y tiene cinco hijos- es hasta donde se sabe, inexistente. Tan solo se les ha visto en contadas ocasiones. Tampoco Borja y su madre mantienen contacto habitual.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento