Deadpool sale en todas las películas de iTunes

El mercenario bocazas de Ryan Reynolds celebra su salida en 'streaming' colándose en películas ajenas: ¿te lo imaginas reemplazando a Liam Neeson en 'Venganza'?
Deadpool sale en todas las películas de iTunes
Deadpool sale en todas las películas de iTunes
Deadpool sale en todas las películas de iTunes

Los lectores de los cómics ya llevan muchos años al tanto de esto, y los cinéfilos con gusto por las películas de superhéroes están haciéndose a la idea: más allá de su fuerza sobrehumana y de su factor curativo, los mayores poderes de Deadpool son su capacidad para romper la cuarta pared... y, también, para colarse en las historias ajenas. Ahora que su película llega al streaming de pago, el mercenario mutante y bocazas ha vuelto a dar una prueba de sus habilidades, para pasmo de los usuarios de iTunes. 

Como puedes comprobar en la imagen de abajo, múltiples películas de la tienda digital de Apple se han visto agraciadas con el cameo (imprevisto) de un Ryan Reynolds en mallas y capucha roja. Sólo en sus pósters, eso sí. Algunas de estas intromisiones son más o menos 'normales', porque Deadpool lleva haciéndoles la puñeta a los discípulos del profesor Xavier durante bastante tiempo como para que verle en X-Men: Días del futuro pasado Lobezno inmortal resulte casi esperable. Pero, ¿te imaginas ver al carapizza tomando el relevo de Liam Neeson en Venganza? ¿Sirviéndole un burrito mexicano al xenomorfo de Alien 3? ¿O dejándose perdido un brazo en el desfiladero de 127 horasMejor no imaginárselo demasiado, y constatar que los chistes son buenos.

deadpool-itunes
Mostrar comentarios

Códigos Descuento