Alejandra Rubio 'paga' las lujosas vacaciones a Carlo Costanzia

Combo de imágenes de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.
Combo de imágenes de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.
Getty Images / TELECINCO
Combo de imágenes de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.

Son la pareja el momento. Y una de las que más se ha hablado en los platós de televisión. Sobre todo desde que anunciaran que están esperando su primer hijo en común

Así llevan semanas. Por eso, sabiéndose el centro de todas las miradas, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han decidido poner tierra de por medio e irse de vacaciones. Eso sí, de lujo.

Según Semana, la hija de Terelu y el de Mar Flores, tras realizar hace unos días una escapada a Ibiza y Formentera, ahora han viajado hasta El Rompido, en la provincia de Huelva, donde han pasado una noche en un lujoso hotel de cuatro estrellas.

En concreto, y según la revista, en una habitación con vistas al mar y por un precio que supera los 1.6000 euros que la joven colaboradora habría sufragado gracias a un acuerdo comercial con la cadena de hoteles, de modo que ha intercambiado el abono de esta elevada cifra por compartir su experiencia en sus historias de Instagram, tal y como ha hecho.

Además, la hija de Terelu cuenta con un código de descuento para sus seguidores, por lo que puede que se embolse una paga extra por cada uno de los usuarios que reserven el hotel aprovechando sus promociones.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento