Banesto pone a la venta en noviembre 1.200 viviendas con rebaja de hasta el 40%

Banesto pone a la venta en noviembre 1.200 viviendas con rebaja de hasta el 40%

Pisos
El Euríbor fue el tipo de interés de referencia más utilizado en la constitución de hipotecas. (ARCHIVO)
Ampliar
  • Los descuentos se aplican sobre el precio de tasación de este año, periodo en el que Banesto se ha hecho con la mayoría de las viviendas.
  • Banesto abrirá algunas de sus oficinas los viernes por la tarde y los sábados por la mañana para atender a todos los interesados.

Banesto pondrá a la venta a partir del próximo lunes y sólo durante el mes de noviembre un total de 1.200 viviendas en toda España con descuentos de hasta el 40%. El objetivo es dar salida "a un precio ventajoso" a una cuarta parte de su cartera de inmuebles.

El objetivo es dar salida a una cuarta parte de su cartera de inmuebles Según explicaron este miércoles responsables de Casaktua, el portal inmobiliario del banco, los descuentos se aplican sobre el precio de tasación de este año, periodo en el que la entidad se ha hecho con la mayoría de las propiedades, que en caso de venderlas le reportarán cerca de 110 millones de euros.

Para conseguir este objetivo, durante noviembre, Banesto abrirá algunas de sus oficinas los viernes por la tarde y los sábados por la mañana para atender a todos los interesados en la compra de estos inmuebles, al tiempo que celebrará rastrillos en al menos seis capitales de provincia: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Valladolid y Málaga.

Más puntos de información

Además, en las sucursales del banco más cercanas y con mayor concentración del producto en oferta, pondrán puntos de información especializada para la comercialización de inmuebles.

Puntualmente, el banco publicará en su portal inmobiliario ofertas especiales sobre el más de millar de inmuebles a la venta con descuentos y los otros del conjunto de su cartera, próxima a los 4.000. De las 1.200 viviendas en promoción, el 38,5% de ellas tienen descuentos entre el 25 y el 30%, en tanto que el 29,3% se ofrecen con rebajas de hasta el 20 y el 25%.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/552863/0/banesto/promocion/viviendas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios