Jay Slater podría estar vivo "bebiendo agua de lluvia y comiendo plantas", afirma un investigador privado de la familia

La Casa de la Abuela Tina, Airbnb donde se quedaba el británico desaparecido Jay Slater.
La Casa de la Abuela Tina, Airbnb donde se quedaba el británico desaparecido Jay Slater.
Google Maps
La Casa de la Abuela Tina, Airbnb donde se quedaba el británico desaparecido Jay Slater.
La Guardia Civil ha dado por finalizado este domingo el dispositivo de búsqueda del joven británico Jay Slater, desaparecido en Tenerife desde el pasado 17 de junio, pero permanecen abiertas todas las líneas de investigación.
Europa Press

La Guardia Civil dio este domingo por finalizado el dispositivo de búsqueda del joven británico Jay Slater, desaparecido en Tenerife desde el pasado 17 de junio, aunque permanecen abiertas todas las líneas de investigación. De hecho, un investigador privado afirma que Slater podría estar vivo en algún lugar "bebiendo agua de lluvia y comiendo plantas", según recoge el periódico británico Daily Mail.

El exmilitar e investigador privado Juan García ha aconsejado a la familia que financie un grupo de búsqueda independiente porque considera que la Guardia Civil de Tenerife puso fin a su búsqueda "prematuramente", pues entiende que "dos semanas es demasiado prematuro para terminar la búsqueda".

"Slater podría estar vivo en algún lugar: alguien podría beber agua de lluvia y comer plantas. La familia no debe perder la esperanza", ha afirmado en el tabloide británico.

La madre de Slater dijo este miércoles que se encuentran "devastados" por la situación, pero piden que la investigación siga abierta y que no haya "obstáculos" por parte de los medios de comunicación.

"Jay es un tipo normal que está en su tercer año de aprendizaje, y es un joven muy popular con un gran círculo de amigos. Somos una familia muy unida y estamos absolutamente devastados por su desaparición. Las palabras no pueden describir el dolor y la agonía que estamos experimentando. Él es nuestro hermoso niño con toda su vida por delante y solo queremos encontrarlo", señala Debbie Duncan en un comunicado remitido a través de la asociación LBT Global. 

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento