Una universidad privada de Murcia, entre las mejores de España, según 'Forbes'

Sala de prácticas de Anatomía en la UCAM
Un campus de la UCAM en materia sanitaria en una foto de archivo.
UCAM
Sala de prácticas de Anatomía en la UCAM

El sistema universitario español cuenta con 86 universidades, repartidas entre públicas y privadas. Desde Forbes han cribado las 25 mejores a través de una metodología consensuada con expertos en educación. Para ello, se han analizado mediante un cuestionario las instituciones académicas que están registradas en el Sistema Integrado de Información Universitaria (SIIU) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. También se han utilizado estadísticas del SIIU y datos del Observatorio de empleabilidad y empleos universitarios. En el caso de Murcia, una de sus universidades privadas ha sido reconocida como una de las mejores por Forbes. 

Universidad Católica San Antonio de Murcia

La Universidad Católica San Antonio de Murcia es el único centro universitario incluido en la lista Forbes por ser una referencia en la región con sus casi 13.000 estudiantes repartidos en 33 grados. La universidad ofrece 93 programas de máster y 4 de doctorado con una metodología basada en la enseñanza personalizada con grupos reducidos. 

Además, reitera un compromiso con la calidad educativa avalado por su presencia en prestigiosos rankings internacionales como Times Higher Education, en especial en materia sanitaria, gracias a sus investigaciones y los profesionales sanitarios que aporta a la sociedad. Por ello, Forbes ha decidido reconocer el centro educativo privado por su enfoque en la internacionalización y la investigación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento