Tu horóscopo diario: viernes 21 de junio de 2024

Horóscopo del día
Horóscopo del día
JJ
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el viernes 21 de junio de 2024. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Gracias a la excelente posición del Sol y Júpiter, te espera un día claramente favorable de cara a los asuntos laborales y de tipo financiero, incluso muy bueno para que seas tú quien tome la iniciativa o incluso corras algo más de riesgo de lo que suele ser habitual. Recibirás importantes ayudas o apoyos para tus objetivos.

Tauro

Este será un día un poco agridulce, porque de cara al exterior y a tus asuntos materiales, las cosas te van a ir bastante bien, e incluso serás envidiado por otro. Sin embargo, interiormente tú te sentirás enojado o melancólico, porque aunque todo te va muy bien, no va en la dirección que deseabas, al menos de momento.

Géminis

Sacrificios y esfuerzos que terminan dando su fruto, como hoy mismo vas a poder comprobar. Intensas luchas por motivos laborales, financieros o de ascenso social, pero que no van a caer en saco roto. De todos modos, debes tener cuidado con las envidias, no todos los que te alaban lo hacen realmente de corazón.

Cáncer

No te enredes en luchas y tareas que, en realidad, te van a servir para poco o nada, o en todo caso, para desviar tu atención de las cosas verdaderamente importantes y que sí te convendría abordar cuanto antes. No permitas que sea tu inconsciente quien te maneje tu vida, porque ahora estás en un momento muy favorable.

Leo

Siempre es bueno ser firme en tus opiniones o en tu línea de actuación, pero también debes procurar tener algo más de tacto y saber discernir en que momento conviene ser algo más flexible, o incluso cambiar de opinión. Este es un dilema con el que te encontrarás a lo largo de este día. Debes tomar una decisión importante.

Virgo

Hoy te encontrarás más susceptible de lo habitual y por cualquier problema sin importancia tendrás tendencia a discutir o a crear grandes polémicas, especialmente en todo lo relacionado con el trabajo y las cosas mundanas. La mañana puede tener muchas tensiones, aunque por la tarde ya te encontrarás bastante mejor.

Libra

Hoy te espera un día bastante positivo, pero de mucho movimiento y actividad, tanto física como intelectual. Muy bueno en el caso de que tengas que viajar o tener un día lleno de relaciones y contactos. La buena noticia es que la tarde será mucho mejor y más feliz, ya que tus seres queridos te tienen reservada una gran alegría.

Escorpio

Sé prudente y defiende tus intereses, no te dejes engañar por los grandes negocios o grandes oportunidades que te ofrezcan por ahí. Estás en un excelente momento, y en realidad quienes se acercan a ti lo que verdaderamente esperan es que seas tú quien les ayudes a ellos, o a sacarte todo lo que puedan sin que te percates.

Sagitario

No te enfrentes solo a los problemas. Aunque eres optimista y valiente, a veces las dificultades pueden llegar a ser demasiado grandes. Busca alianzas o recurre a tus amigos, a los Sagitario nunca os abandona la suerte y siempre encontráis a la persona adecuada cuando lo necesitáis. Ahora te va a suceder exactamente lo mismo.

Capricornio

Hoy vas a disfrutar de un día muy fecundo, de esos que puedes hacer muchas cosas al mismo tiempo o dejar resueltos muchos asuntos, esos días en los que el esfuerzo parece que cunde mucho más de lo habitual. No solo avanzarás mucho en tu trabajo, sino que además, dejarás resueltos asuntos pendientes que tenías del pasado.

Acuario

Hoy tendrás que enfrentarte con un día lleno de tensiones y de estrés, en el que a los problemas que ya tenías anteriormente se le van a sumar otros nuevos. Pero, a pesar de todo, al  final lo superarás bien y saldrás de paso de un modo más airoso del que esperabas. Ten mucha prudencia si te propusieran negocios o inversiones.

Piscis

Te van a hablar de un trabajo nuevo que podría transformar tu vida completamente en positivo y ser esa gran oportunidad que siempre habías estado buscando. Sin embargo, no va a ser tan fácil como te lo van a pintar, tal vez lo puedas conseguir, pero te costará mucho más esfuerzo o tiempo de que imaginas, o te han contado.

Julio Antonio
Astrólogo

Julio Antonio López es licenciado en Historia Moderna, aunque ejerce como astrólogo después de algunos años en los que compaginó este trabajo con la docencia. Autodidacta en el terreno de la astrología, es un apasionado estudioso del mundo espiritual y esotérico. Es colaborador de 20minutos y ha escrito varios libros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento