Lady Gabriella Windsor vuelve a sonreír en las carreras de Ascot, tras el suicidio de su marido

Princess Anne and Gabriella Kingston wave to the crowds as they arrive by carriage on the first day of the Royal Ascot horse race meeting at Ascot, England, Tuesday, June 18, 2024. (AP Photo/Alberto Pezzali) ...Associated Press / LaPresse.Only italy and Spain [[[AP/LAPRESSE]]]
Lady Gabriella, sonríe a su llegada a Ascot junto a la princesa Ana de Inglaterra.
Associated Press
Princess Anne and Gabriella Kingston wave to the crowds as they arrive by carriage on the first day of the Royal Ascot horse race meeting at Ascot, England, Tuesday, June 18, 2024. (AP Photo/Alberto Pezzali) ...Associated Press / LaPresse.Only italy and Spain [[[AP/LAPRESSE]]]

Thomas Kingston, de 45 años, fue encontrado muerto, el pasado marzo, en la mansión inglesa de sus padres con un arma cerca y un disparo en la cabeza. El aristócrata estaba casado con Lady Gabriella Windsor, de 43, pariente cercanísima del rey Carlos de Inglaterra y a la que toda la familia real británica ha arropado en estos duros meses.

Gabriella, licenciada en Literatura y escritora, a quien la familia llama Ella, se refugió en casa de sus padres, la princesa Cristina y el príncipe Miguel de Kent, descendiente del rey Jorge, padre de la reina Isabel II. El monarca era bisabuelo de Ella.

Cuatro meses después de la tragedia familiar, Gabriella ha reaparecido dejando el luto por el estallido de color de las pamelas de la carrera de caballos, donde los sombreros importan más que los resultados.

Lo ha hecho pegada al rey Carlos y a su esposa, Camila, en el carruaje que iba justo detrás del de ellos, junto a Ana de Inglaterra, hermana del rey.

18 June 2024, United Kingdom, Ascot [[[EP]]]
Los reyes Carlos y Camila han presidido las carreras de Ascot de este año.
Europa Press

Gabriella llevaba un vestido de flores en alegres tonos rosas y un sombrero a la par de lo que se pide en el dress code de este acontecimiento, aunque algo más discreto que los que suelen predominar en esta cita: enormes, llenos de adornos, flores, accesorios inimaginables, como chuches y de vistosísimos colores.

La prima de Guillermo y Harry y sobrina del rey, Zara Phillips, la ha saludado efusivamente nada más verla. Carlos y Camila han tratado de que la joven supere la desgracia desde la discreción y el afecto.

Ascot (United Kingdom), 17/06/2024.- A race-goer present a milliner's creation for day one of the Royal Ascot horse races in Ascot, Britain, 18 June 2024. Royal Ascot is Britain's most valuable horse race meeting and social event running daily from 18 to 22 June 2024. (Reino Unido) EFE/EPA/NEIL HALL
 BRITAIN HORSE RACING ASCOT
Una invitada muestra su enorme pamela, en la edición de Ascot de este año.
NEIL HALL/AP
Rosa Ballarín
Periodista Cultural '20minutos'

Licenciada en Periodismo por la Complutense. Trabajé en los principales medios de Aragón (Heraldo, televisión regional, El Día...); en el grupo Hearst: Supertele, Elle, Diez Minutos, Agency Hearst (publicidad editorial). En la editorial Roca. Unidada Editorial: Fuera de Serie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento