Jason Momoa, sobre su relación con Adria Arjona: "Cualquier excusa vale para más abrazos"

Jason Momoa en los Oscar de 2019.
El actor Jason Momoa.
JORDAN STRAUSS
Jason Momoa en los Oscar de 2019.

Hace un mes, Jason Momoa confirmó su relación con Adria Arjona a través de unas imágenes que él mismo compartió en sus redes sociales. El protagonista de Aquaman ha hablado por primera vez públicamente sobre su relación con la actriz puertorriqueña.

Durante el estreno de The Bikeriders en Los Ángeles, la reportera de ET le preguntó por su pasión por las motos y el actor aprovechó para mencionar por primera vez en público su relación con Arjona. 

"A mi chica le gusta montar", ha asegurado ante las cámaras del medio. "Cualquier excusa vale para más abrazos", ha añadido, refiriéndose a cuando se pone detrás de él y le rodea con sus brazos. 

Jason Momoa ha continuado explicando que monta "en moto todo el tiempo" y viaja a todas partes así. "Encaja con mi ADN. Instantáneamente, cuando empiezo, todo desaparece. Estoy muy concentrado. No pienso en nada más porque tengo que estar concentrado", ha asegurado. El actor ha desvelado que le encantan las motos antiguas porque son como "una cápsula del tiempo".

Por primera vez, los fans de Momoa han podido escucharlo hablar sobre su situación sentimental. La pareja se ha dejado ver muy feliz disfrutando de tiempo juntos en varias ocasiones y el intérprete parece estar en un gran momento.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento