José Luis Rodríguez Zapatero
Zapatero, en la rueda de prensa posterior a la cumbre del G-20 en Pittsburgh. Jim Bourg / REUTERS

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, no estará este miércoles finalmente en el palco del estadio ‘Reino de León’ para presenciar la primera eliminatoria de la Copa del Rey que enfrentará a la Cultural y Deportiva Leonesa y al Barcelona, por motivos de agenda de última hora, según confirmaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Zapatero tiene que ir a Bruselas para participar en un Consejo EuropeoRodríguez Zapatero había anunciado hace unos días su presencia en el palco del estadio leonés para presenciar la eliminatoria de los dos equipos de los que ha manifestado ser seguidor, una presencia que estaría condicionada a la agenda prevista. El presidente del Gobierno viajará esta miércoles hasta Bruselas para participar en un Consejo Europeo.

Tras la debacle del Real Madrid en Alcorcón, ante un rival de la misma categoría de la Cultural Leonesa, hace que el Barcelona tenga que estar atento y concentrado para el partido de esta noche.

Además, una pancarta de 400 metros cuadrados será expuesta en el estadio leonés recordando el 1.100 aniversario del Reino de León que se celebrará en 2010.

Consulta aquí más noticias de León.