George Clooney, Leonardo Dicaprio y Johnny Depp
Los tres actores luchan por dar vida a Sinatra en la nueva película de Scorsese. Agencias

Tres de los actores más famosos y taquilleros de Hollywood luchan para encarnar al cantante y actor Frank Sinatra en el 'biopic' que prepara Martin Scorsese sobre su vida. George Clooney, Leonardo Dicaprio y Johnny Depp aspiran a ser la imagen del artista con una voz inigualable, según publica The Guardian.

Cada uno de ellos cuenta con su particular ventaja Cada uno de ellos cuenta con su particular ventaja. Dicaprio es el actor preferido del cineasta, ya que Scorsese le ha elegido para protagonizar sus cuatro últimos largometrajes.

Por su parte, Depp cuenta con el respaldo de los productores de Universal, quienes quedaron impresionados por la actuación del actor en la película Enemigos públicos, donde interpreta al famoso ladrón de bancos John Dillinger.

Sin embargo, Clooney es el favorito para la hija de Sinatra, Tina, por su aspecto de galán. La descendiente del artista quiere que la película se centre en el carácter de su padre y deje a un lado sus escándalos con el alcohol y las drogas, algo en lo que ni Universal ni Scorsese están de acuerdo.

El estreno del film está previsto para principios de 2011.