Michael Jackson, de feliz turista en Londres

Michael Jackson, "el amigo de los niños", se encuentra en Londres. El cantante ha sido visto en el Dorchester Hotel, durante un baile de caridad, firmando autógrafos y posando para sus fans.
Michael Jackson
Michael Jackson
Archivo
Michael Jackson

Según un inquilino del Hotel, el cantante se encuentra en plena forma.. De hecho, fue visto en el parking , subido sobre el techo de un coche, bailando y cantando algunas estrofas de sus últimas canciones.

El pasado domingo visitó el Museo de cera Madame Tussaud acompañado de sus hijos, Prince Michael Jr, Prince Michael II and Paris-Michael. Los niños iban con las caras cubiertas como de costumbre.

Papá Michael, en esta ocasión, no sólo no se tapó la boca con un pañuelo. Sin miedo a las bacterias, estrechó algunas manos de sus fans. Antes de visitar el museo, según informa BBC News, fueron a ver el musical Billy Elliot.

La visita de Michael a Londres podría estar motivada por la grabación del disco”From the Bottom of my Heart”, cuyos beneficios serán destinados a socorrer a las víctimas del Huracán Katrina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento