EBS: "No nos dan miedo las comparaciones"

EBS: "No nos dan miedo las comparaciones"

  • El dúo Ella Baila Sola vuelve con otro nombre y una componente nueva, la cantante Rocío Pavón; acaban de publicar el disco 'Despierta'.
  • Ofrecieron un concierto exclusivo para 'Rockola.fm' y '20minutos.es'.
  • Marta Botía cree que su público de hace años aún "sigue ahí".

El "espíritu" de Ella Baila Sola, aquel dúo madrileño que en 1996 arrasó con canciones como Lo echamos a suertes o Amores de barra, ha regresado al panorama musical español.

Marta Botía ha retomado el proyecto junto a Rocío Pavón, fan del grupo desde hace años y ahora la otra mitad de EBS, nombre que le han dado a la nueva formación "por respeto" a su ex componente Marilia. Con su productor de siempre, Gonzalo Benavides, EBS acaba de publicar el disco Despierta (El Retiro).

El grupo ofreció un concierto acústico exclusivo para 20minutos.es y Rockola.fm, al que acudieron algunos fans, en el que presentaron sus nuevos temas, como Sentir, Baldosas o Como un narco. También explicaron que no tienen miedo a las comparaciones y que creen que su público de antes "seguirá ahí" para ellas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/551925/0/entrevista/ebs/despierta/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios